Artistas de Circo
Descubre como nuestro equipo de artistas profesionales puede llevar la experiencia de tu evento a niveles inigualables.
Zanqueros
Si quieres dar pasos de gigante, nuestros zanqueros llevarán tu evento a las alturas.
En GATO ENCERRADO, contamos con el mejor y más experimentado equipo de artistas sobre zancos, adornados con un increíble y colorido vestuario.
¡Anímate! Dejarás una huella imborrable.
Malabaristas
Si sueñas con un evento en el que el público interactúe con los artistas, en GATO ENCERRADO te ofrecemos los más sorprendentes arlequines, expertos en hábiles maniobras con clavas, pelotas, palitos chinos y aros, entre otros juguetes.
¡Contrátanos y robaremos las sonrisas de grandes y chicos!
Monociclistas
Si quieres que tu mundo gire a tu alrededor, ¿Qué mejor manera de sorprender al público o a tus invitados que con un personaje que todos admiran y quieren imitar?. Ese loco artista que pedalea sobre una sola rueda mientras realiza malabares que arrancan aplausos.
¡Contrátanos y lleva la magia del monociclismo a tu evento!
Clowns y Mimos
Si buscas que tus clientes o invitados se sientan como en un cuento de hadas, estos bellos personajes histriónicos y espontáneos son perfectos para recibir al público, jugar e interactuar con la gente, y crear situaciones cómicas e inolvidables con todo lo que ocurre a su alrededor.
¡Contáctanos y llena de alegría tus eventos con la magia de nuestros payasos, clown y mimos!
Actores Profesionales
Nos enorgullecemos de contar con un equipo de talentosos intérpretes que llevan consigo años de experiencia y un innato amor por su arte.
Nuestros actores profesionales son verdaderos maestros de la escena, capaces de transmitir emociones genuinas y cautivar a cualquier audiencia. Su habilidad para sumergirse en personajes y dar vida a historias es simplemente excepcional.
Batucadas y músicos
Nuestras batucadas constituyen una deliciosa opción: música afrobrasileña, sonidos de tambores, coreografías totalmente sorprendentes y la mejor vibra para que los asistentes se diviertan.